Deportes
El mensaje en Twitter de Richard Carapaz para el esloveno Primoz Roglic, tras la ‘batalla’ de la octava etapa de la Vuelta a España
La lucha por situarse en lo más alto de la Vuelta a España 2020 es una tarea que se renueva con cada etapa. Aunque Richard Carapaz ha mantenido liderato de la competencia, durante las últimas tres carreras, tiene a sus rivales a pocos segundos de distancia. Muestra de ello fue la feroz ‘batalla’ que se […]
La lucha por situarse en lo más alto de la Vuelta a España 2020 es una tarea que se renueva con cada etapa. Aunque Richard Carapaz ha mantenido liderato de la competencia, durante las últimas tres carreras, tiene a sus rivales a pocos segundos de distancia. Muestra de ello fue la feroz ‘batalla’ que se libró el pasado miércoles, en el octavo tramo de la competencia.
Durante la compleja competencia del miércoles, que incluyó dos pendientes pronunciadas, y una de ellas sobre el final, los tres primeros lugares fueron para quienes están en el podio de la clasificación general. El esloveno Primoz Roglic ganó la etapa 13 segundos arriba de Richard Carapaz y 28" sobre Daniel Martin.
En la clasificación general está el ecuatoriano de primero, el esloveno es segundo y el irlandés es tercero. Pero el espectáculo que regalaron en la octava etapa fue digno de levantarse de cualquier asiento y reventar en aplausos. Y precisamente algo parecido fue lo que hizo Richard Carapaz en su cuenta de Twitter, con un mensaje de felicitación a Roglic, que resaltó la buena competencia.
Carapaz en Twitter
"Cuando de duelos se trata, cada uno saca su mejor arma !! Grande @rogla!!" reza parte del mensaje de Richard en sus redes sociales.
Confirmen mijines… hoy vivimos una bonita batalla!!?? Cuando de duelos se trata, cada uno saca su mejor arma !! Grande @rogla !! Seguimos disfrutando con el rojo ? ? @bettiniphoto pic.twitter.com/omlgWZhAaL
— Richard Carapaz M (@RichardCarapazM) October 28, 2020
En este momento se está disputando la novena etapa. Richard Carapaz está defendiendo el liderato y su maillot rojo. Mientras que Roglic y Martin intentarán arrebatárselo. (D)
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo
-
Comunidad hace 3 días
Revocatoria a Pabel Muñoz suma 65.000 firmas: promotor del proceso presenta nueva denuncia por difamación en contra del alcalde