Publicidad

Deportes

Richard Carapaz: un fanático más en el llegada de los ciclistas a La Estrellita en la Vuelta a Ecuador 2020

Published

on

Publicidad

La Vuelta a Ecuador 2020 se disputa entre el 23 y 28 de noviembre. Entonces el jueves 26 se realizó la cuarta etapa que comprendió el tramo entre San Roque y La Estrellita. Richard Carapaz estuvo presente y fue un fanático más que disfruto del evento. Sin embargo, al ser un aficionado especial y con mucho conocimiento, emitió sus respectivos comentarios, más que autorizados, sobre la competencia.

 Primero fue el rojo y ahora el verde: Richard Carapaz sortea el maillot del segundo lugar en la Vuelta a España 2020

Publicidad

En primer lugar, el dueño del maillot verde y segundo lugar en la Vuelta a España 2020 resaltó la fiesta que vive Ecuador con la competencia. Pero además también marcó los puntos claves de la carrera y lo que le aporta a los ciclistas que la disputan.

"La Vuelta es una fiesta muy especial, los carchenses la disfrutan y sobre todo por terminar en este balcón (La Estrellita), desde donde se pueden apreciar distintas zonas de la provincia", dijo Richard Carapaz, según lo publica El Universo.

Publicidad

Además expresó su alegría, no solo por la Vuelta a Ecuador, sino por el paisaje de su tierra natal, que la vive y la siente como cualquier otro ciudadano. "Hoy es un día espectacular y sobre todo que el paisaje ha acompañado y el clima también. Es una fiesta que la mayor parte de los carchenses la está viviendo. Se ha visto un apoyo verdaderamente grande", sentenció Carapaz.

Por último invitó a toda la colectividad a que no se pierda el desenlace de la Vuelta a Ecuador que culmina en estos dos próximos días.

Publicidad

 

(D)

Lo más leído

Exit mobile version