Richard Carapaz mantiene la 'maglia rosa' del Giro de Italia 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Acecho a la "Locomotora": Richard Carapaz mantiene la ‘maglia rosa’ del Giro de Italia, pero el segundo lugar está a solo tres segundos (VIDEO)

Publicado

el

El Giro de Italia comenzó a transitar su última semana este martes 24 de mayo del 2022. Esta mañana se cumplió el recorrido de 200 kilómetros correspondientes al tramo entre Saló y Aprica de la etapa 16. Richard Carapaz logró el cuarto puesto gracias a un sorprendente sprint en la recta final y mantiene el […]

Foto: cortesía de Ineos Grenadiers.
Publicidad

El Giro de Italia comenzó a transitar su última semana este martes 24 de mayo del 2022. Esta mañana se cumplió el recorrido de 200 kilómetros correspondientes al tramo entre Saló y Aprica de la etapa 16. Richard Carapaz logró el cuarto puesto gracias a un sorprendente sprint en la recta final y mantiene el liderato (‘maglia rosa’) de la competencia. Sin embargo, el segundo lugar se le acercó ahora a solo tres segundos.

Se trata de Jai Hindley, del equipo Bora-Hansgrohe. El ciclista australiano quedó tercero en la etapa 16 y con ello consiguió la bonificación de 4 segundos. Ahora, en la clasificación general está en el acecho de Richard Carapaz a escasos tres segundos.

Publicidad

Por ahora esta es la única presión de la "Locomotora" del Carchi ya que el tercer lugar, en manos de Joao Almeida, quien se encuentra a 44 segundos.

 

El Giro de Italia se acerca a su final

Quedan en concreto cinco etapas. No habrá descanso hasta el domingo 29 de mayo, en el que los ciclistas que participan del Giro de Italia llegarán a la meta final, en Verona. Por ahora solo queda pensar en la competencia de este miércoles 25 de mayo; los 165 kilómetros de Ponte di Legno – Lavarone.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído