Los resultados que necesita la Universidad Católica para pasar de fase
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los resultados que necesita la Universidad Católica para remontar y pasar de ronda esta noche en la Copa Libertadores

Publicado

el

Esta noche, desde las 19:30 horas de Ecuador, se juega la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América. La Universidad Católica salta al engramado del Atahualpa de Quito para medirse a Liverpool de Uruguay, que llega con ventaja de un gol. Por lo tanto, estos son los resultados que le sirven […]

Guillermo De Los Santos pelea la pelota con el mediocampista de Liverpool. Esta noche irán por todo. Foto: EITAN ABRAMOVICH / AFP.
Publicidad

Esta noche, desde las 19:30 horas de Ecuador, se juega la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América. La Universidad Católica salta al engramado del Atahualpa de Quito para medirse a Liverpool de Uruguay, que llega con ventaja de un gol. Por lo tanto, estos son los resultados que le sirven al cuadro camaratta, para pasar de ronda.

Lo ideal para poder sellar el pase hacia la siguiente fase es la victoria. Sin embargo, al equipo de Santiago Escobar no le sirve cualquier triunfo. Es necesario que gane por diferencia de dos goles, para no tener que preocuparse. El empate no le sirve de nada y, obviamente, la derrota mucho menos.

Publicidad

En caso de que la Universidad Católica de Ecuador gane con diferencia de gol, solo le serviría el 1-0. Esto, debido a que anotó gol en Uruguay, entonces, con ese tanto se aseguraría su pase. Recuerden que de ganar 2-1 ambos conjuntos definen el boleto desde los disparos del punto penal.

Horarios y canales para ver a la Universidad Católica

  • Universidad Católica Vs. Liverpool de Uruguay (1-2)
  • Hora: 19:30
  • Canal : ESPN 2

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído