Real Madrid y París SG podrían intercambiar a sus arqueros - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Real Madrid y París SG podrían intercambiar a sus arqueros

Publicado

el

Madrid / AFP "Todo puede pasar", expresó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sobre el posible intercambio del arquero costarricense Keylor Navas por el portero francés Alphonse Areola del París Saint Germain. Publicidad Aunque el ‘tico’ fue incluido en el grupo para el partido del domingo ante el Villarreal, Zidane se muestra menos reacio […]

El francés Alphonse Areola (i) podría ser intercambiado por el costarricense Keylor Navas. Foto: AFP
Publicidad

Madrid / AFP

"Todo puede pasar", expresó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sobre el posible intercambio del arquero costarricense Keylor Navas por el portero francés Alphonse Areola del París Saint Germain.

Publicidad

Aunque el ‘tico’ fue incluido en el grupo para el partido del domingo ante el Villarreal, Zidane se muestra menos reacio que la pasada semana a la marcha del portero de las tres ‘Champions’.

El eterno debate de la portería del PSG vive un nuevo capítulo. Tras Gianluigi Buffon y Kevin Trapp, que se fueron a la Juventus y al Eintracht Frácfort respectivamente, un tercer arquero está cerca de hacer las maletas este verano boreal: el campeón del mundo Alphonse Areola podría recalar en el Real Madrid como cedido por un año, según los medios de ambos lados de los Pirineos.

Su ausencia en Metz dejó pocas dudas sobre su salida. "No se veía en condiciones de jugar porque hay unas negociaciones. Me sorprendió, pero lo respetamos", explicó Leonardo.

Navas podría ocupar su puesto. Luego de un año de alternancia poco exitosa entre Buffon y Areola, Navas, condenado a estar a la sombra de Thibaut Courtois en el Real Madrid, podría tomar la jerarquía de un puesto ‘maldito’ en París los últimos años. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído