Arden las redes porqué el Madrid fue "beneficiado" en Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Fue favorecido el Real Madrid? Crece la polémica tras una brutal estadística que muestra los equipos más beneficiados en Champions League

Publicado

el

En la jornada de Champions League de este miércoles 23 de febrero, la polémica se hizo presente en el encuentro del Atalanta y el Real Madrid. Cuando solo iban 17 minutos de juego, una falta que cortó un ataque fue sancionada con tarjeta roja en contra del conjunto italiano. Las redes explotaron y un reconocido […]

Remo Freuler es expulsado en una polémica jugada que hizo explotar las redes. Foto: Tiziana FABI / AFP.
Publicidad

En la jornada de Champions League de este miércoles 23 de febrero, la polémica se hizo presente en el encuentro del Atalanta y el Real Madrid. Cuando solo iban 17 minutos de juego, una falta que cortó un ataque fue sancionada con tarjeta roja en contra del conjunto italiano. Las redes explotaron y un reconocido estadista publicó datos brutales sobre equipos beneficiados.

¿Fue favorecido el Real Madrid? Esa pregunta la responde cada persona, según lo que se aprecia en las imágenes del partido. Lo cierto es que el conjunto merengue no es el equipo con más rivales expulsados en la historia del torneo.

Publicidad

 

Según lo publica el reconocido estadista Mister Chip, el FC Barcelona lidera este listado con 32 rivales expulsados. Sin embargo, el otro grande de España, Real Madrid, lo sigue de cerca con 27. Con la expulsión que hoy sufrió Atalanta, la Casa Blanca pasó al Bayern Múnich que tiene 26 rivales expulsados.

 

En concreto, el Real Madrid sufrió, pero aprovechó la ventaja numérica y terminó ganando en Bérgamo 0-1, con tanto de Ferland Mendy al minuto 86′. La llave se definirá dentro de dos semanas en Madrid.

Otros resultados de Champions League

  • Borussia Monchengladbach Vs. Manchester City (0-2)
  • Atlético de Madrid Vs. Chelsea (0-1)
  • Lazio Vs. Bayern Múnich (1-4)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído