Quito Últimas Noticias 15K se volverá a tomar las calles de la capital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La carrera Quito Últimas Noticias 15K vuelve a las calles de la capital tras tres años: ¿Cuándo se realizará y cómo inscribirse?

Publicado

el

La carrera Quito Últimas Noticias 15K vuelve a realizarse y en este año llevará a cabo su sextuagésima edición, tras tres años de ausencia a causa de la pandemia. El evento se desarrollará el domingo 11 de junio, a partir de las 8:00. Vuelve la tradicional carrera Ruta de las Iglesias 10k: Este es el […]

La carrera Quito Últimas Noticias 15K volverá a tomarse las calles de la capital. Foto: Cortesía (Archivo).
Publicidad

La carrera Quito Últimas Noticias 15K vuelve a realizarse y en este año llevará a cabo su sextuagésima edición, tras tres años de ausencia a causa de la pandemia. El evento se desarrollará el domingo 11 de junio, a partir de las 8:00.

Pablo González, director general de la carrera, indicó que en este año se tiene previsto devolverle a Quito la carrera más simbólica e importante del país. “Esta es la carrera que recorre los barrios de la ciudad y en la que han participado más de tres generaciones”, mencionó González.

Publicidad

Recorrido de la carrera Quito Últimas Noticias

La carrera iniciará en la av. Maldonado y los atletas recorrerán la ciudad de sur a norte hasta llegar a la av. Naciones Unidas para terminar en el Estadio Olímpico Atahualpa, y la meta estará frente a Palco. De acuerdo a experiencias de años anteriores, se espera la participación de deportistas quiteños, de otras provincias y también atletas internacionales, para ser parte de la Quito Últimas Noticias 15 K.

Categorías

Habrá tres categorías en la que los deportistas podrán inscribirse, que son: Categoría Élite,
Categoría General con sus subcategorías y Categoría atletas con discapacidad con sus
subcategorías.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la carrera con un costo de $ 35,00 y los puntos de venta serán las tiendas Adidas Performance en Quito, Guayaquil y Cuenca, también en CC El Recreo y a través de la plataforma www.quitoultimasnoticias15k.ec. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído