Ecuador vs Bolivia: En vivo, horarios y transmisión de las eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador recibe a Bolivia esta tarde en Guayaquil para intentar afianzarse en los puestos de clasificación hacia el Mundial de Catar 2022: horarios y canales que transmiten el partido

Publicado

el

La selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro rinde un nuevo examen en las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Catar 2022. Esta tarde, en Guayaquil, recibe a Bolivia en busca de tres puntos vitales que dejaría a La Tri en una posición ideal para la clasificación a la Copa del Mundo. De esta manera, […]

ecuador venció a paraguay
FOTO (archivo): La Tri.
Publicidad

La selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro rinde un nuevo examen en las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Catar 2022. Esta tarde, en Guayaquil, recibe a Bolivia en busca de tres puntos vitales que dejaría a La Tri en una posición ideal para la clasificación a la Copa del Mundo. De esta manera, si no vas al estadio, conoce las opciones que tienes para ver el encuentro por televisión.

Los partidos de eliminatorias de la selección de Ecuador se transmiten en exclusiva por El Canal del Fútbol (ECDF). Y esta señal tiene presencia en cinco cableoperadoras del país, además de contar con su propia app, donde también se pueden ver los encuentros.

Publicidad

El Canal del Futbol está en DirecTV, Claro, CNT, Movistar Play y Xtrim. Para adquirir el servicio, dentro del cuál se añaden el resto de los partidos de eliminatorias, es necesario pagar 6 dólares mensuales.

Horario y posibles alineaciones

El pitazo inicial del Ecuador vs. Bolivia será a las 19:30. La Tri marcha en la cuarta posición de la tabla con 13 puntos. Mientras que Bolivia está noveno con seis unidades.

Lo más probable es que el entrenador, Gustavo Alfaro, salga con: Domínguez en el arco; Byron Castillo, Piero Hincapié, Félix Torres y Pervis Estupiñán en la defensa; Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Ángel Mena y Gonzalo Plata en el mediocampo. Y Michael Estrada, junto a Enner Valencia, en la delantera.

Por su parte, la Bolivia de César Farías seguramente tendrá a Carlos Lampe en la portería; José Sagredo, Jairo Quinteros, Jesús Sagredo y Luis Haquin; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Alexis Ribera y Roberto Carlos Fernández; Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins.

Resto de la fecha

  • Paraguay vs. Argentina (18:00)
  • Uruguay vs. Colombia (18:00)
  • Venezuela vs. Brasil (18:30)
  • Perú vs. Chile (20:00)

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído