Deportes
Ecuador se prepara con alegría y bailando al ritmo de salsa en la casa de La Tri para enfrentar a Senegal en Qatar 2022 (VIDEO)
El ambiente en el seno de la selección de Ecuador es inmejorable. Una victoria y un empate en dos presentaciones dan permiso para sonreír a los jugadores del equipo que lidera Enner Valencia y que dirige Gustavo Alfaro. La delegación se prepara con alegría para enfrentar a Senegal el próximo martes, en lo que será […]
El ambiente en el seno de la selección de Ecuador es inmejorable. Una victoria y un empate en dos presentaciones dan permiso para sonreír a los jugadores del equipo que lidera Enner Valencia y que dirige Gustavo Alfaro. La delegación se prepara con alegría para enfrentar a Senegal el próximo martes, en lo que será el último partido en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.
En un video que subió la cuenta oficial de Twitter de La Tri, se aprecia a los futbolistas bailando salsa mientras realizan una sesión de recuperación física de gimnasio.
Alexander Domínguez es quien por lejos gana en ritmo. Lo acompañan Romario Ibarra, Gonzalo Plata, Piero Hincapié y Enner Valencia, realizando ejercicios.
? ¡Así nos despertamos los domingos! #HaremosHistoria?? pic.twitter.com/gnaAfDHYZC
— La Tri ?? (@LaTri) November 27, 2022
Detalles del próximo partido de Ecuador en la Copa del Mundo
El rival de Ecuador en la siguiente fase será Senegal. Es un equipo que puede complicar las intenciones de La Tri. El conjunto africano perdió en el primer partido contra Países Bajos y le ganó 1-3 a Qatar en su segundo juego.
Ecuador y Senegal se verán las caras el próximo martes 29 de noviembre del 2022 en el estadio internacional de Jalifa. El duelo será a las 10:00 horas de nuestro país.
¡Todo por decidir en la última jornada! ?
¿Qué países obtendrán su boleto a Octavos de Final en el Grupo A? pic.twitter.com/JZVM6XgW0q
— Copa Mundial FIFA ? (@fifaworldcup_es) November 26, 2022
(D)
-
Ecuador hace 3 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 4 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Ecuador hace 2 días
El sexto cardenal ecuatoriano en un cónclave: ¿por qué es tan importante esta participación?