Deportes
¿Cuándo juega Ecuador su próximo partido en el Mundial de Qatar 2022?: El siguiente encuentro es contra Países Bajos
La hinchada ecuatoriana sigue soñando con el paso de Ecuador en el Mundial tras el triunfo de La Tri frente a Qatar. Ahora, Ecuador aspira a superar la fase de grupos por segunda vez en su historia y vive pendiente de la rodilla izquierda de Enner Valencia, que sufre un esguince leve que amenaza con […]
Ahora, Ecuador aspira a superar la fase de grupos por segunda vez en su historia y vive pendiente de la rodilla izquierda de Enner Valencia, que sufre un esguince leve que amenaza con dejarle fuera del siguiente partido.
"Valencia sufre un esguince en la rodilla izquierda. Fue sometido a una resonancia magnética y no reveló nada de gravedad. Su disponibilidad depende de cómo evolucione en los próximos días, tanto en el gimnasio como en el campo", aseguró el doctor.
Ecuador debe elevar el nivel frente a Países Bajos:
En la concentración de Ecuador nadie duda de que el duelo contra Países Bajos precisa de subir mucho el nivel, tal y como advirtió el "profe" nada más terminar el partido inaugural.
Los ecuatorianos ya han superado el trago del partido inaugural, con todas las dosis de emoción y responsabilidad que acarreaba, sabedores que hasta ahora ninguna anfitriona había perdido un partido de ese tipo.
Ahora, tras haber firmado algo histórico, comienza lo más duro del trabajo, derrotar a una de las grandes, un conjunto bien armado que cuenta con nombres muy importantes en grandes clubes europeos.
Estos son los próximos partidos de Ecuador:
Viernes 25 de noviembre a las 11:00 de Ecuador:
Ecuador – Países Bajos
Martes 29 de noviembre a las 10:00 de Ecuador:
Ecuador – Senegal
Lea además:
-
Ecuador hace 1 día
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Entretenimiento hace 3 días
Conciertos en Quito en septiembre 2025: Gipsy Kings, Danny Ocean, Paulo Londra y más
-
Comunidad hace 4 días
¿Quiénes podrían acompañar a personas con discapacidad sin restricciones en el Pico y Placa en Quito?: se analiza ordenanza
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto