Premier League: así se jugará la séptima jornada del fútbol inglés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Premier League: así se jugará la séptima jornada del fútbol inglés

Publicado

el

La sexta jornada del fútbol inglés terminó el pasado lunes con la victoria del Tottenham sobre el Burnley. Además la Premier League tiene liderato compartido entre dos equipos que muestran un fútbol ‘champagne‘. Se trata del Everton de Carlo Ancelotti, reforzado con la llegada de James Rodríguez y el Liverpool de los muchachos de Jurgen […]

Encuentro entre Burnley y Tottenham (Archivo) (Photo by JASON CAIRNDUFF / POOL / AFP)
Publicidad

La sexta jornada del fútbol inglés terminó el pasado lunes con la victoria del Tottenham sobre el Burnley. Además la Premier League tiene liderato compartido entre dos equipos que muestran un fútbol ‘champagne‘. Se trata del Everton de Carlo Ancelotti, reforzado con la llegada de James Rodríguez y el Liverpool de los muchachos de Jurgen Klopp.

Este sábado inicia una nueva jornada de Premier League en donde uno de estos líderes verá acción. Como siempre el fútbol inglés inicia en Ecuador bien temprano con café en mano. Entonces valdrá la pena hacerle seguimiento a estos tres partidos del 31 de octubre.

Publicidad

En primer lugar, a las 7:30 de la mañana Sheffield United recibe la visita del alicaído Manchester City de ‘Pep’ Guardiola. Aunque tiene un partido menos y 8 puntos, se ubica en la décimo tercera posición se la tabla. A las 10:00 Burnley recibe la visita del Chelsea de Frank Lampard y el líder Liverpool recibe al West Ham cuando la mesa del almuerzo esté servida (12:30).

El delantero portugués Diego Jota (20) marcó su primer tanto con el Liverpool. Foto: AFP

Clásico añejo en la jornada dominical de Premier League

Para la jornada dominical hay un derbi importante entre dos equipos que se encuentran de la mitad de tabla para abajo. Pero que armaron plantillas lo sufrientemente competitivas para regresar al sitial de honor que les corresponde. Se trata del Manchester United vs. Arsenal. A las 11:30 del domingo 1º de noviembre ambos conjuntos se verán las caras en Old Trafford. Mientras que Everton visitará al Newcastle (9:00).

Resto de la jornada del domingo:

  • Aston Villa vs. Southhampton (7:00)
  • Tottenham vs. Brighton

Lunes 2/11:

  • Fulham vs. West Bromwich (12:30)
  • Leeds United vs. Leicester City (15:00)

Todos los horarios corresponden a Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído