Liverpool regresó a la pelea por la Premier League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liverpool regresó a la pelea por la Premier League tras la caída del Everton de James Rodríguez

Publicado

el

El Liverpool de Jurgen Klopp regresó a compartir el primer lugar de la tabla en la Premier League. Los ‘Reds’ ganaron su encuentro el sábado ante el Sheffield United. Sin embargo la mano que les sirvió para volver a la cima, fue la del Southampton que derrotó en casa al Everton de James Rodríguez en […]

Liverpool's Brazilian midfielder Roberto Firmino (C) scores their first goal to equalise 1-1 during the English Premier League football match between Liverpool and Sheffield United at Anfield in Liverpool, north west England on October 24, 2020. (Photo by Michael Steele / POOL / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /
Publicidad

El Liverpool de Jurgen Klopp regresó a compartir el primer lugar de la tabla en la Premier League. Los ‘Reds’ ganaron su encuentro el sábado ante el Sheffield United. Sin embargo la mano que les sirvió para volver a la cima, fue la del Southampton que derrotó en casa al Everton de James Rodríguez en la sexta jornada del fútbol inglés.

Publicidad

El Everton de James y Ancelotti fue durante las primeras cinco fechas de la Premier League un equipo invencible. Incluso hasta cuando se enfrentó al Liverpool logró sacar un empate ante el actual campeón. Dejando de lado la polémica de la última jugada de ese encuentro, fue repartición de puntos.

Una jornada más tarde, es decir este fin de semana que pasó, los ‘Reds’ hicieron la tarea. Sin embargo los ‘Toffees’ sufrieron su visita al Southhampton. James Rodriguz, Calvert-Lewin, Iwobi, Sigurosson y compañía no pudieron quebrar a una defensa sólida en el St Mary Stadium.

Los rojiblancos ingleses sentenciaron las acciones con dos tantos en el mismo primer tiempo. El primero fue obra de James Ward-Prowse, al minuto 27. Mientras que el segundo fue de la autoría de Che Adams, al 35′, para sentenciar el partido por la sexta fecha de la Premier League.

Posiciones en la Premier League

Este lunes se jugarán dos encuentros que no incidirán en la parte más alta de la tabla. Entonces, tras seis fechas disputadas Everton sigue al frente con 13 puntos. Con peor promedio goleador, pero igualdad de puntos, lo sigue el Liverpool. Aston Villa y Leicester tiene 12 puntos. Mientras que del quinto al octavo lugar hay cuatro equipos con 10 puntos: Leeds United, Southampton, Crystal Palace y Wolverhampton. La Premier League emocionante como siempre.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído