Así fue la premiación de Tamara Salazar en los Juegos Olímpicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue la premiación de Tamara Salazar: la ecuatoriana ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Publicado

el

Con una sonrisa incomparable Tamara Salazar se subió al podio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La atleta ecuatoriana consiguió la medalla de plata en la categoría 87 Kg en levantamiento de pesas este 2 de agosto del 2021. "Antes de competir recibí una video llamada de mi madre quien me dijo mija usted puede", […]

TAMARA SALAZAR
La pesista carchense conquistó la tercera medalla para Ecuador en estos Juegos Olímpicos. Foto: Deporte Ec
Publicidad

Con una sonrisa incomparable Tamara Salazar se subió al podio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La atleta ecuatoriana consiguió la medalla de plata en la categoría 87 Kg en levantamiento de pesas este 2 de agosto del 2021.

"Antes de competir recibí una video llamada de mi madre quien me dijo mija usted puede", contó el Comité Olímpico Ecuatoriano acerca de Tamara. "Ella es mi mayor motivación y ahora estoy aquí, con una medalla olímpica, aún sin creérmelo", finalizó la medallista.

Publicidad

Tamara levantó un total de 263 kilos sumados los 113 de arranque y 150 de envión. Además su presentación fue perfecta en las seis salidas a la plataforma.

Así fue el momento en que Tamara se subió al podio olímpico:

La ecuatoriana se llevó la medalla de plata. El oro fue para la china Wang Zhouyu y el bronce para  Crismery Santana de República Dominicana.

Tamara Salazar aseguró la medalla con el levantamiento de 150 Kg en su último intento de envión.

Es la tercera medalla olímpica para Ecuador en estos juegos. Con esto el país llega a la  histórica cifra de dos medallas de oro, una de plata y dos diplomas olímpicos en Tokio 2020.

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído