Publicidad

Deportes

Así fue el sorprendente sprint con el que Richard Carapaz logró el segundo lugar en la clasificación general del Giro de Italia 2022 (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Richard Carapaz puso marcha firme en la undécima etapa del Giro de Italia este miércoles 18 de mayo del 2022. La "Locomotora" del Carchi sorprendió a su pelotón sobre el tramo final y ejecutó un sorprendente sprint para conseguir la bonificación de 3 segundos descontados. Gracias a este beneficio, "Richie" escaló a la segunda casilla de la clasificación general de la competencia.

El Giro de Italia sigue siendo comandado por el español Juan Pedro López, del equipo Trek Sagrafedo. Pero ahora, tiene a dos nuevos escoltas que van con todo en busca de seguir descontando tiempo; Richard Carapaz, de Ineos Grenadiers y el portugués Joao Almeida de UAE Team Emirates. Ambos están 12 segundos abajo.

Publicidad

Ineos Grenadiers comparte en su cuenta de Twitter el sorprendente video de "Richie" ejecutando el sprint. Uno de los elementos que más asombran de la largada es que la hizo cuando todavía faltaban 60 kilómetros para la meta.

Este jueves 19 de mayo, Richard Carapaz y todos los corredores del Giro de Italia regresan a la montaña. La etapa número 12 se corre entre el tramo de 186 kilómetros que divide a Parma de Génova.

Publicidad

Giro de Italia, etapa 12

(D)

Lo más leído

Exit mobile version