Peterhansel pasa al ataque, pero Sainz sigue líder del Dakar 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Peterhansel pasa al ataque, pero Sainz sigue líder del Dakar 2020

Publicado

el

Arabia Saudita / AFP El francés Stéphane Peterhansel (Mini) firmó su primera victoria en el Dakar-2020, ganando la cuarta etapa entre Neom y Al-Ula, en Arabia Saudita, aunque el español Carlos Sainz (Mini) sigue como líder en la categoría de autos. Publicidad Peterhansel, poseedor del récord de victorias en el célebre rally-raid, con trece triunfos […]

el piloto de Toyota Fernando Alonso de España y el copiloto Marc Coma de España compiten durante la Etapa 3 del Dakar 2020 en Neom. Foto: AFP
Publicidad

Arabia Saudita / AFP

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) firmó su primera victoria en el Dakar-2020, ganando la cuarta etapa entre Neom y Al-Ula, en Arabia Saudita, aunque el español Carlos Sainz (Mini) sigue como líder en la categoría de autos.

Publicidad

Peterhansel, poseedor del récord de victorias en el célebre rally-raid, con trece triunfos (seis en moto, siete en auto), cubrió la etapa, de 672 km (453 km de tramos cronometrados), en 4 horas, 4 minutos y 34 segundos.

El francés terminó la etapa por delante del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), al que sacó una ventaja de 2 minutos y 26 segundos, y de su compañero español Carlos Sainz, que entró a 7 minutos y 18 segundos.

Sainz sigue líder de la general, delante de Al-Attiyah, a 3 minutos y 3 segundos, y de Peterhansel, a 11 minutos y 42 segundos.

El español Fernando Alonso (Toyota) prosigue su aprendizaje del rally-raid. El doble campeón del mundo de Fórmula 1 llegó a la línea de meta con 26 minutos de retraso respecto al vencedor de la jornada. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído