Tildan a Pep Guardiola de racista por su reacción con un fanático
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Tranquilo Pep! Así fue el insólito episodio en el que Josep Guardiola entrega su bicicleta pensando que lo iban a asaltar y era un fanático que quería una foto (VIDEO)

Publicado

el

Josep Guardiola protagonizó el hecho más curioso o insólito de esta semana que apenas transcurre su segundo día. La noche de lunes 11 de julio se hizo viral un video en el que el entrenador del Manchester City entrega su bicicleta a un fanático que lo estaba persiguiendo para pedirle una fotografía. La escena fue […]

Foto: Archivo de EFE.
Publicidad

Josep Guardiola protagonizó el hecho más curioso o insólito de esta semana que apenas transcurre su segundo día. La noche de lunes 11 de julio se hizo viral un video en el que el entrenador del Manchester City entrega su bicicleta a un fanático que lo estaba persiguiendo para pedirle una fotografía.

La escena fue grabada en video y publicada originalmente en la cuenta TikTok @jd.cdw4l. Inicia con el fanático grabando y al verlo, en inglés, le grita: "hey Pep vamos a tomarnos una foto, hermano".

Publicidad

Ambos están en bicicleta y el seguidor incrementa un poco la velocidad para alcanzarlo y conseguir una captura con la figura del fútbol mundial.

Al pasar unos segundos, Pep Guardiola se detiene, se baja y su reacción inmediata es entregar su bicicleta como su lo estuviesen atracando. El fanático lejos de ofenderse se ríe y le aclara que solo quiere tomarse una foto expresándole que es su héroe.

 

@espnuk How can he pull up on Pep like that? ? #PepGuardiola #Pep #Citeh #Guardiola #Football (via @jb.cdw4l ♬ original sound – ESPN UK

En las redes sociales hay dos tipos de reacciones: a quienes les causa gracia el episodio y los que se ofenden y tildan a Pep de racista por haber actuado de esa manera.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído