Querétaro de Antonio Valencia perdió contra América de México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así continúa la lucha del Querétaro de Antonio Valencia tras su derrota contra el América de México

Publicado

el

Cada punto cuenta en la lucha por no descender a la segunda división y el Querétaro de la Liga MX lo sabe. Pero lamentablemente cayeron derrotados el pasado domingo contra las Águilas del América. El conjunto donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia perdió 2-1, pero hasta ahora mantiene el objetivo de la permanencia en primera. […]

Antonio Valencia se porta la cinta de capitán de los Gallos Blancos del Querétaro. Foto: cortesía.
Publicidad

Cada punto cuenta en la lucha por no descender a la segunda división y el Querétaro de la Liga MX lo sabe. Pero lamentablemente cayeron derrotados el pasado domingo contra las Águilas del América. El conjunto donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia perdió 2-1, pero hasta ahora mantiene el objetivo de la permanencia en primera.

El encuentro que se disputó en el mítico Estadio Azteca fue bastante reñido y luchado. Los Gallos Blancos de a poco se convierten en un equipo regular y eso es, en gran parte, gracias a la presencia de Antonio Valencia.

Publicidad

Ubicado como mediocampista por derecha, Valencia jugó los 90 minutos y recibió una amonestación y no participó en el único tanto de su equipo.

A pesar de la derrota los Gallos Blancos se mantienen en la séptima posición del torneo y por ahora alejados del cociente (promedio) en la tabla de descensos a la segunda división.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído