Operativo de seguridad desplegado por el municipio de Quito para la final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gran operativo de seguridad desplegado por el municipio de Quito para la final de esta noche entre Liga y Barcelona

Publicado

el

Las autoridades del municipio de Quito y Ecu 911 advierten a las hinchadas de ambos equipos evitar aglomeraciones de personas. Esta noche, a las 20:15 se juega la vuelta de la final de LigaPro entre Liga de Quito y Barcelona. Entonces, debido a que el público no está permitido, hay algunas convocatorias de fanáticos para […]

Liga de Quito preparó junto al municipio capital el operativo de seguridad. Foto: @LDU_Oficial
Publicidad

Las autoridades del municipio de Quito y Ecu 911 advierten a las hinchadas de ambos equipos evitar aglomeraciones de personas. Esta noche, a las 20:15 se juega la vuelta de la final de LigaPro entre Liga de Quito y Barcelona. Entonces, debido a que el público no está permitido, hay algunas convocatorias de fanáticos para acompañar a los equipos en caravana hacia el estadio.

Juan Zapata, director general del Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911, dijo que habrá intervención policial, en caso de que haya aglomeraciones de personas sin respetar las medidas preventivas contra el COVID-19. Es decir, personas que no tengan mascarillas y que no respeten el distanciamiento social, reseñó El Comercio.

Publicidad

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído