Fabián Bustos desafía las estadísticas que favorecen a Liga de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fabián Bustos desafía las estadísticas que favorecen a Liga de Quito: "no importa nada, vamos por la gloria eterna", expresó

Publicado

el

Liga de Quito tiene todo el operativo listo en el estadio Casa Blanca de la capital de Ecuador, para recibir esta noche la visita de Barcelona de Guayaquil. Se define el campeón de la LigaPro 2020 y aunque en los 90 reglamentarios cualquier cosa puede pasar, la estadística se inclina un poco hacia el conjunto […]

Barcelona Fabián Bustos
Publicidad

Liga de Quito tiene todo el operativo listo en el estadio Casa Blanca de la capital de Ecuador, para recibir esta noche la visita de Barcelona de Guayaquil. Se define el campeón de la LigaPro 2020 y aunque en los 90 reglamentarios cualquier cosa puede pasar, la estadística se inclina un poco hacia el conjunto ‘Albo’.

En los últimos enfrentamientos contra Liga de Quito, el cuadro de Fabián Bustos no ha podido ganar. Entonces, al contar con un empate en Guayaquil, la situación se vuelve cuesta arriba para Barcelona. "No importa la historia, no importa la estadística, no importa nada. Vamos por la gloria eterna", dijo el DT ‘torero’.

Publicidad

 

Esta noche, a las 20:15, por las pantallas de Gol TV, los ganadores de la primera y segunda ronda jugarán por el trofeo de campeón. La ida que se jugó en el Monumental Isidro Romero Carbo quedó en empate a un gol por bando. Todo se define en Quito. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído