LigaPro: horario y transmisión de la final entre Liga de Quito y Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: horario y transmisión para la vuelta de la final del fútbol ecuatoriano entre Liga de Quito y Barcelona SC

Publicado

el

El estadio Casa Blanca de la capital de Ecuador, se viste de fiesta para recibir el segundo y último capítulo de la final de la temporada 2020 de LigaPro. Esta noche, a las 20:15, Liga de Quito y Barcelona de Guayaquil definirán quien se lleva el trofeo de campeón a sus vitrinas.  Liga de Quito […]

Archivo de la final 2020 del fútbol ecuatoriano. Foto: LigaProec.
Publicidad

El estadio Casa Blanca de la capital de Ecuador, se viste de fiesta para recibir el segundo y último capítulo de la final de la temporada 2020 de LigaPro. Esta noche, a las 20:15, Liga de Quito y Barcelona de Guayaquil definirán quien se lleva el trofeo de campeón a sus vitrinas.

La semana pasada, en el partido de ida de la final, ‘Albos’ y ‘Toreros’ empataron a un gol por bando. Jhojan Julio anotó por LDU al final del primer tiempo. Mientras que Jonathan Álvez igualó iniciando el complementario. El resultado deja abierta la serie y no permite que haya un claro favorito para ganar el campeonato.

Publicidad

El horario, como ya se dijo y está confirmado desde la semana pasada, es para las 20:15 (hora de Ecuador). La transmisión de televisión, como de costumbre, estará a cargo de Gol TV.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LigaPro (@ligaproec)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído