Liga de Quito empató la ida de las finales previas que jugó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito empató la ida de las últimas dos finales que jugó y registra esta curiosa estadística en la vuelta

Publicado

el

El primer capítulo de la final de la LigaPro entre Barcelona y Liga de Quito terminó con un justo empate en Guayaquil. La llave quedó abierta y ahora se definirá todo en la capital de Ecuador el próximo 29 de diciembre. Pero más allá del resultado de esta noche, revisemos lo que dicen los más […]

Liga de Quito
Publicidad

El primer capítulo de la final de la LigaPro entre Barcelona y Liga de Quito terminó con un justo empate en Guayaquil. La llave quedó abierta y ahora se definirá todo en la capital de Ecuador el próximo 29 de diciembre. Pero más allá del resultado de esta noche, revisemos lo que dicen los más recientes antecedentes en finales que inician con empates.

La primera prueba se remite a la temporada pasada, en donde Fabián Bustos fue protagonista y Liga de Quito también. Delfín y ‘Albos’ se midieron en la definición del 2019 y tras sellar dos ‘0-0’ consecutivos el campeón se definió desde los 12 pasos, dándole la victoria al cuadro cetáceo.

Publicidad

Asimismo, si nos vamos hacia el 2018 encontramos otro empate en el partido de ida de una final. El resultado se repite (1-1), Liga de Quito también estaba y el partido fue en Guayaquil. La diferencia es que esta vez el rival era Emelec. ¿Cómo terminó? En la vuelta el conjunto ‘Albo’ ganó 1-0 y se coronó campeón.

Nada está definido, restan 90 minutos por jugar y cualquier cosa puede pasar. La cita es para el próximo martes 29 de diciembre, a las 20:15 en el Casa Blanca: de allí saldrá el próximo campeón de Ecuador.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído