Neymar "necesita varios partidos para tener ritmo", dice el DT Thomas Tuchel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Neymar "necesita varios partidos para tener ritmo", dice el DT Thomas Tuchel

Publicado

el

París / AFP Abroncado por su público y decisivo al anotar el único tanto en la victoria del PSG contra el Estrasburgo, Neymar "necesita varios partidos para tener ritmo" después de cuatro meses sin jugar con el club parisino, declaró su entrenador Thomas Tuchel. Publicidad El técnico germano no se mostró "inquieto" por el nivel […]

El brasileño Neymar festejó con su técnic, Thomas Tuchel, en la victoria del PSG sobre el Estrasburgo en su vuelta a la titularidad con el club francés. Foto: AFP
Publicidad

París / AFP

Abroncado por su público y decisivo al anotar el único tanto en la victoria del PSG contra el Estrasburgo, Neymar "necesita varios partidos para tener ritmo" después de cuatro meses sin jugar con el club parisino, declaró su entrenador Thomas Tuchel.

Publicidad

El técnico germano no se mostró "inquieto" por el nivel de juego de su estrella ni por el de su equipo, a cuatro días de estrenarse en la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

"No hicimos nuestro mejor partido, pero los jugadores lo dieron todo (…) Demostraron que tienen hambre de victoria, que son competitivos", destacó.

Sobre el regreso de Neymar al equipo tras cuatro meses y un verano agitado por su marcha frustrada al Barcelona y los abucheos de buena parte del público parisino, Tuchel destacó que "no era fácil porque es un chico muy sensible".

"No debo juzgar la reacción (del público), es así. Él puede jugar mejor, hacer más regates y desmarques, pero necesita varios partidos para encontrar su ritmo, su capacidad física y para acelerar nuestro juego", añadió.

Tuchel se mostró "feliz de lo que demostró en el último minuto (el gol de la victoria), eso ayuda mucho", concluyó en conferencia de prensa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído