Naomi Osaka, una inspiración - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Naomi Osaka, una inspiración

Publicado

el

La japonesa Naomi Osaka continuó por sexta semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino luego de haber ganado en enero el Abierto de Australia (Grand Slam), según la clasificación semanal difundida este lunes por la WTA. A su vez, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se mantuvo dentro del ´Top 20´, en el puesto […]

La tenista japonesa es un referente para las mujeres de su país. Foto: AFP
Publicidad

La japonesa Naomi Osaka continuó por sexta semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino luego de haber ganado en enero el Abierto de Australia (Grand Slam), según la clasificación semanal difundida este lunes por la WTA.

A su vez, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se mantuvo dentro del ´Top 20´, en el puesto número 20. La también española Carla Suárez Navarro mejoró dos escalones del 26 al 24, y la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Rio-2016, sigue en el escalón 58.

Publicidad

La japonesa, quien está pot competir en el torneo de Indian Wells, dijo en una carta publicada en Twitter, estar consciente de la responsabilidad que implica haberse convertido en un referente para las mujeres.

“Recientemente, muchos padres han venido a decirme que sus hijas se fijan en mí y me tienen como modelo. Esto ha generado un gran impacto en mí y me hace sentir una gran responsabilidad porque recuerdo lo importante que eran para mí de niña mis ídolos y los ejemplos a seguir”, dijo la tenista, quien dijo que esto no se trata solo de jugar tenis sino de inspirar a las nuevas generaciones.

“Comienzo a pensar en cuando yo era una niña y en toda la gente que me inspiró a la hora de soñar y alcanzar esos sueños. El hecho de verme ahora en la posición de poder ayudar a los más jóvenes con mi ejemplo, cuando parece que fuera ayer el día en que peloteaba en canchas públicas con apenas 8 años, es un gran honor para mí y me hace ver que soy una pequeña pieza en un cuadro muy muy grande”, dijo la tenista en la misiva. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído