Deportes
Naomi Osaka abandona el Masters WTA por una lesión en el hombro
Shenzhen, China – AFP La tenista japonesa Naomi Osaka se retiró este martes del Masters femenino de tenis por unos problemas en el hombro derecho, abandonando por segunda vez consecutiva el torneo que reúne a las mejores jugadoras del mundo en Shenzhen, China. Publicidad Ganadora de dos torneos del Grand Slam, Osaka, de 22 años […]
Shenzhen, China – AFP
La tenista japonesa Naomi Osaka se retiró este martes del Masters femenino de tenis por unos problemas en el hombro derecho, abandonando por segunda vez consecutiva el torneo que reúne a las mejores jugadoras del mundo en Shenzhen, China.
Ganadora de dos torneos del Grand Slam, Osaka, de 22 años y número 3 del mundo, debía enfrentarse este martes a la número 1, la australiana Ashleigh Barty.
"Estoy decepcionada por tener que retirarme. Fue un gran evento en Shenzhen, es el evento WTA más grande del año", declaró la japonesa, que ya tuvo que abandonar el Masters el año pasado, por una lesión en los isquiotibiales.
"No es así como quería terminar este torneo o mi temporada. Tengo ganas de recuperarme y espero estar de vuelta aquí en Shenzhen el año que viene", añadió.
La nipona se había estrenado en el Masters el domingo con una victoria sobre la checa Petra Kvitova (N.6) por 7-6 (7/1), 4-6, 6-4, en una reedición de la final del Abierto de Australia.
La holandesa Kiki Bertens, número 10 del mundo, sustituirá a Osaka lo que queda de torneo y chocará con Barty este martes. (E)
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Mundo hace 3 días
Liam C. y su padre Adrián C. fueron liberados por la orden de un juez: el menor ya se encuentra en su casa
