Mundial 2030: Dónde se jugará realmente la Copa del Mundo Centenario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Argentina, Uruguay y Paraguay inauguran la Copa del Mundo, pero no organizarán el Mundial 2030: ¿Cómo se jugará el resto del torneo?

Publicado

el

La mañana de este miércoles 4 de octubre se conoció que el Mundial 2030 comenzará en Sudamérica. Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, fue el encargado de confirmar la noticia mediante sus redes sociales. Argentina, Uruguay y Paraguay lo inauguran, pero después debería continuar en Europa. Falta la confirmación de FIFA, pero Alejandro Domínguez, junto […]

Argentina, Uruguay y Paraguay inauguran el Mundial 2030.
Publicidad

La mañana de este miércoles 4 de octubre se conoció que el Mundial 2030 comenzará en Sudamérica. Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, fue el encargado de confirmar la noticia mediante sus redes sociales. Argentina, Uruguay y Paraguay lo inauguran, pero después debería continuar en Europa.

Falta la confirmación de FIFA, pero Alejandro Domínguez, junto a las autoridades del fútbol de Argentina, Paraguay y Uruguay, confirman que la inauguración será en el Estadio Centenario de Montevideo. Eso significa que estos tres países no serán la sede única.

Publicidad

El periodista argentino, Gastón Edul, adelanta que la idea es que el campeonato del mundo siga después en los otros postulantes a organizar el torneo: España, Portugal y Marruecos.

Chile quedó por fuera de la sede del Mundial 2030

Chile formaba parte del comité organizador del Mundial 2030. Sin embargo, en la conferencia de prensa que brindaron las autoridades de Conmebol, no estaban incluidos.

(D)

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído