Estos son los próximos horarios de la séptima fecha de la Liga Pro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La séptima fecha de la Liga Pro se abre con Liga de Quito y Orense en el estadio Rodrigo Paz

Publicado

el

La séptima fecha de la segunda etapa de la Liga Pro trae desde esta noche varios juegos cruciales en las aspiraciones de los equipos para ganar la etapa. Este viernes, 22 de septiembre de 2023 , desde las 19:00, Liga de Quito recibirá a Orense en el estadio Rodrigo Paz. Por su parte, los albos […]

Foto: Archivo/API
Publicidad

La séptima fecha de la segunda etapa de la Liga Pro trae desde esta noche varios juegos cruciales en las aspiraciones de los equipos para ganar la etapa. Este viernes, 22 de septiembre de 2023 , desde las 19:00, Liga de Quito recibirá a Orense en el estadio Rodrigo Paz.

Por su parte, los albos llegan al juego golpeados anímicamente por la derrota ante Barcelona en la fecha anterior, pero necesitan un envión emocional debido a que la siguiente semana (miércoles 27) deberán jugar ante Defensa y Justicia por un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

Publicidad

“Quedó un sabor amargo del partido del domingo ante Barcelona, porque pudimos ganar el partido”, dijo el directivo para FB Radio, según publicó el portal Ecuagol.

Los azucenas marchan segundos en la tabla de la segunda fase con 11 puntos detrás de Mushuc Runa (14 puntos). Una victoria esta noche los ubicaría temporalmente como líderes y a la espera de lo que ocurra con el ‘Ponchito’ que en cambio visitará mañana a Emelec.

Precisamente la jornada sabatina tendrá como segundo juego del día el duelo entre Mushuc Runa y el conjunto millonario. Los tungurahuenses lideran la tabla de posiciones de la segunda etapa y aspiran a conservar el puesto, ya que en la acumulada no tiene muchas expectativas de clasificación a copas internacionales (son décimos con 27 puntos).

En la tienda azul, la angustia por alejarse de la zona de descenso es latente. El equipo de Hernán Torres no contará con Luis Fernando León, quien tras ser expulsado en el partido ante El Nacional, fue suspendido dos fechas. El central ‘eléctrico’ se pierde los duelos ante Mushuc Runa e IDV.

Otros duelos de Liga Pro

A primera hora del sábado, 23 de septiembre,  se medirán Universidad Católica con Gualaceo y al cierre de la jornada se enfrentarán Técnico Universitario con Independiente del Valle en el estadio Bellavista (18:00).

Mientras que el  domingo, Cumbayá recibirá a Aucas (14:00), Guayaquil City visitará a Delfín (16:30) y Barcelona saltará a la cancha del Alejandro Serrano Aguilar para medir desde las 19:00 a Deportivo Cuenca.

Sergio López no podrá ser considerado en el Expreso Austral por un desgarro en su pierna izquierda, mientras que en Barcelona, el juvenil Allen Obando se presenta como la mayor novedad tras desistir del microciclo nacional. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído