Míster Chip pierde la paciencia y le "echa una maldición" a La Tri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Míster Chip pierde la paciencia y le "echa una maldición" a La Tri de Gustavo Alfaro por tardarse con la lista de convocados para Qatar 2022 (VIDEO)

Publicado

el

Ecuador se ha hecho del rogar para dar la lista de los 26 futbolistas que van a Qatar 2022. La Tri ha sido la última selección en entregar su nómina para el Mundial, irónicamente, siendo la primera en jugar, ya que inaugura el campeonato en un enfrentamiento contra los anfitriones. Esa particularidad hizo que periodistas […]

Míster Chip perdió la paciencia por la lista de Ecuador para Qatar 2022.
Publicidad

Ecuador se ha hecho del rogar para dar la lista de los 26 futbolistas que van a Qatar 2022. La Tri ha sido la última selección en entregar su nómina para el Mundial, irónicamente, siendo la primera en jugar, ya que inaugura el campeonato en un enfrentamiento contra los anfitriones.

Esa particularidad hizo que periodistas alrededor del mundo perdieran la paciencia, pues este mismo 14 de noviembre se tenían que saber las listas de las 32 selecciones. Las diferencias horarias hicieron que los medios de comunicación cerraran su sala de redacción sin la información de La Tri, debido a que no podían seguir esperando.

Publicidad

Uno que demostró haber perdido la paciencia por completo fue el famoso estadista Míster Chip. El español, poco a poco, fue publicando mensajes de pedidos de que sacasen el listado para poder completar su trabajo de probabilidades y datos sobre las Copas del Mundo.

Su repercusión fue tanta que el domingo la misma cuenta oficial de La Tri le respondió un mensaje a través de Twitter. Llegó el lunes, pasó todo el día y la lista no salía. Por lo tanto, Míster Chip, ya con poco porcentaje de paciencia, advirtió que si la lista no salía le iba a "echar una maldición" a La Tri.

 

Efectivamente, los convocados ya entregados respectivamente a FIFA, no se hicieron públicos en el lapso que el estadista dio, por temas comerciales de La Tri y el estadista rompió desaforadamente en un live de Twitch.

La "maldición" de Míster Chip a La Tri

Más que una "maldición", brujería o cuestión esotérica, lo que hizo Míster Chip fue dar un dato lapidario para la selección que dirige Gustavo Alfaro.

Desde el Mundial de 1978, la selección anfitriona no pierde el partido del debut de la Copa del Mundo. Así pasaron: Argentina (1978), México (1986), Italia (1990), EE.UU (1994), Francia (1998), Corea o Japón (2002), Alemania (2006), Sudáfrica (2010), Brasil (2014) y Rusia (2018) sin caer en el inicio de estos campeonatos.

"No va a perder Qatar contra Ecuador en su primer partido en 2022. Es una maldición que le echo a Ecuador y a La Tri", gritó desaforadamente en tono jocoso Míster Chip.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído