'Mimi' Barona: la campeona ecuatoriana del Surf regresa a la competencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Objetivo Tokio: ‘Mimi’ Barona, campeona ecuatoriana del Surf, regresa a las olas de El Salvador este jueves

Publicado

el

Dominic ‘Mimi’ Barona regresa a las olas este jueves 10 de diciembre para el Surf City ALAS Latin Pro. El objetivo olímpico sigue en mente y este camino es su preparación. La competencia se realizará en La Bocana de el Tunco, en El Salvador y se extenderá hasta el próximo domingo 13.  Una de las […]

Mimi Barona ya comienza su preparación para el preolímpico. Foto: PR Sports.
Publicidad

Dominic ‘Mimi’ Barona regresa a las olas este jueves 10 de diciembre para el Surf City ALAS Latin Pro. El objetivo olímpico sigue en mente y este camino es su preparación. La competencia se realizará en La Bocana de el Tunco, en El Salvador y se extenderá hasta el próximo domingo 13.

La Bocana de El Tunco, es una playa salvadoreña reconocida mundialmente por su verificada calidad de oleaje. Significa el regreso de las competencias internacionales del Surf de cara al preolímpico del año entrante. ‘Mimi’ quiere un boleto hacia Tokio 2020 (2021 por COVID-19). Y no hay mejor manera de iniciar el camino de la preparación.

Publicidad

En esta playa, la oriunda de La Montañita, consiguió el segundo lugar en la última parada del Tour ALAS 2019, por detrás de la canadiense Bethany Zelasko. Sin embargo, para la competencia de este año es mucho más difícil predecir alguna competidora favorita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dominic Barona (@mimi_barona)

La razón es que esta etapa de La Bocana pasó a ser de cuatro estrellas. Entonces gana peso en el ranking que el Open Viña del Mar que se disputó iniciando el año.

Dos veces campeona del mundo y cuatro veces en lo más alto de América Latina, Barona no pierde su foco. El honor de competir en los Juegos Olímpicos del próximo año es una de sus grandes motivaciones para esta y las siguientes competencias. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído