Chito Vera hace que se agoten sus camisetas en la previa de su pela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Una de las dos camisetas de lucha que ‘Chito’ Vera utilizará en la previa de su combate del 19 de diciembre, se agotó en tres días

Publicado

el

Solo restan 11 días para que Marlon ‘Chito’ Vera salte al octogonal de la UFC y se pare cara a cara con José Aldo. El pasado 5 de diciembre, el ecuatoriano posteó en su Twitter que una de las camisetas de lucha estaba disponible, en el portal de una de las marcas que lo patrocina. […]

Camiseta que sí está disponible del Chito Vera. Foto: @ChitoVeraUFC
Publicidad

Solo restan 11 días para que Marlon ‘Chito’ Vera salte al octogonal de la UFC y se pare cara a cara con José Aldo. El pasado 5 de diciembre, el ecuatoriano posteó en su Twitter que una de las camisetas de lucha estaba disponible, en el portal de una de las marcas que lo patrocina. Entonces, escasos 3 días después, el producto ya no tiene stock. Es decir, está completamente agotado.

Sin embargo, hay otra opción para quienes estén interesados en adquirir el souvenir de ‘Chito’ con diseños que hacen referencia al Ecuador. La camiseta manga larga todavía está disponible, pero tiene un precio más elevado (USD $35), que la manga corta que se agotó (USD $30).

Publicidad

 

El diseño de ambas es parecido, con la única diferencia del largo de las mangas. Se trata de una camiseta negra que por delante tiene el logo de la marca RVCA y del otro un escudo en el que predomina, los colores de la bandera de Ecuador. Mientras que en la espalda resalta de nuevo las marcas y en grande está escrito "Marlon Chito Vera", también con el tricolor nacional.

Camiseta que sí está disponible del Chito Vera. Foto: @ChitoVeraUFC

El ascenso de Chito Vera, más allá de las camisetas

‘Chito’ Vera gana popularidad a medida que pasa el tiempo y gana peleas importantes. En los principales portales que se especializan en los combates de MMA, lo califican como un peleador en ascenso. Vera le ganó en agosto, por nocaut técnico, a Sean O’Malley en un evento que fue el principal de esa noche.

Con el importante triunfo pudo terminar el 2020 y comenzar a preparar el cronograma del próximo año. Sin embargo expresó su deseo de tener una pelea más y se emparejó con el brasileño José Aldo.

Camiseta agotada. Foto: portal RCVA.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído