Deportes
¡Elogios del campeón del mundo para la TRI! Lo que destacó Lionel Messi de la Selección Ecuatoriana previo a la Copa América 2024
Las cualidades que destacó Lionel Messi de los tricolores.
Es innegable que la generación actual de futbolistas ecuatorianos es brillante y hasta el capitán de la Selección Argentina lo reconoció.
Lionel Messi, líder del combinado campeón del mundo en Qatar 2022, durante una entrevista con el conductor de TV. Marcelo Tinelli destacó a los jugadores de la TRI.
"Ecuador tiene una generación de chicos muy buenos. Saben bien lo que quieren, son intensos, fuertes físicamente y saben qué hacer con la pelota", dijo el astro argentino.
El 09 de junio de 2024, Ecuador y Argentina se vieron las caras. En ese partido Messi no saltó como titular pero su selección le ganó a la TRI con gol de Ángel Di María. Al final del compromiso, lo que llamó la atención fue que el ex FC. Barcelona cambió su camiseta con el talento ecuatoriano Kendry Páez.
Lionel Messi habló de @LaTri con @cuervotinelli
“Ecuador tiene una generación de chicos muy buenos. Saben bien lo que quieren, son intensos, fuertes físicamente y saben qué hacer con la pelota”
“Como ellos, Colombia, Uruguay, Brasil ni hablar” pic.twitter.com/dYFRIgsruA— José Alberto Molestina E. (@jamolestina) June 19, 2024
Ecuador y una oportunidad brillante para destacar en la Copa América
A diferencia de otras ediciones de la Copa América, la TRI llega al torneo con una variedad de futbolistas que militan en el exterior, especialmente en Europa. De la nomina de Félix Sánchez destacan Moisés Caicedo (Chelsea), Piero Hincapié (Bayer Leverkusen), William Pacho (Eintracht Frankfurt) y Kendry Páez (futuro jugador del Chelsea). (D)
-
Mundo hace 2 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa decreta suspensión de la jornada laboral del jueves 17 de abril de 2025 por Semana Santa: ¿por qué se amplía el feriado a cuatro días?
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa votó en el único recinto de Olón con resguardo policial y aéreo
-
Ecuador hace 2 días
Luisa González no reconoce resultados y pide abrir urnas