Deportes
El club gigante de Argentina que tiene en su órbita al centrocampista Joao Ortiz
El pase de Ortiz, según Transfermarkt, está tasado en 2.000.000 de euros.
El futbolista ecuatoriano cada vez es más apetecido a nivel internacional. Ahora el protagonista de una posible transferencia es Joao Ortiz, integrante de Independiente del Valle, quien interesaría a un equipo histórico del campeonato argentino.
Diario Olé, mediante un publicación, afirmó que el Racing Club de Avellaneda quiere al centrocampista que disputará la Copa América 2024.
Como expone el medio en mención, el interés de "La Academia" por el Joao creció horas después del compromiso entre Ecuador y Argentina, duelo que tuvo como titular al exjugador del Delfín.
A esta novedad se sumó la periodista Johanna Calderón, quien mediante X ratificó que: "El cuadro de Racing Club ha mostrado interés por Joao Ortiz".
El cuadro de @RacingClub ha mostrado interés por Joao Ortiz.
Nota @havolinedeport @DeUnaSF @StudioFutbol pic.twitter.com/z30Q9Tdm7v
— Johanna Calderón (@johacalderon11) June 10, 2024
¿Ortiz puede emigrar al futbol extranjero luego de la Copa América?
El pase de Ortiz, según Transfermarkt, está tasado en 2.000.000 de euros. Es un jugador muy importante para los "Rayados de Sangolquí", club que, por el momento, no vería con buenos ojos desprenderse de su volante central, ya que tiene por delante la Copa Sudamericana y la posibilidad de ganar el campeonato nacional de manera directa.
En el cuadro del Valle, Ortiz es un jugador indispensable, ya que aporta en zona defensiva y también en ataque. Se trata de un futbolista todo terreno que tiene entre sus virtudes el despliegue total en cancha, posicionamiento e inteligencia táctica. (D)
-
Mundialísimo hace 12 horas
La FIFA toma el control del Estadio Azteca tras 18 meses de remodelación
-
Mundialísimo hace 11 horas
Infantino y Shakira presentan el espectáculo musical de la final del Mundial
-
Mundialísimo hace 10 horas
Equipos empiezan a oficializar listas de seleccionados al Mundial: Ecuador aún la mantiene en reserva
-
Ecuador hace 3 días
Jhonatan Narváez gana la cuarta etapa del Giro de Italia y dedica el triunfo a sus compañeros lesionados
