Marruecos-España y Portugal-Suiza Mundial 2022: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mundial Qatar 2022 sortea los últimos dos cupos para los cuartos de final: horarios y transmisión del Marruecos vs España y el Portugal vs Suiza

Publicado

el

Este martes 6 de diciembre se sortean los últimos dos boletos hacia los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. La sorpresiva Marruecos desafía la candidatura de España. Mientras que Portugal quiere reafirmar que va por el título en el duelo contra Suiza. Conoce de esta manera los detalles de horarios y transmisión de televisión […]

Foto: AFP.
Publicidad

Este martes 6 de diciembre se sortean los últimos dos boletos hacia los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. La sorpresiva Marruecos desafía la candidatura de España. Mientras que Portugal quiere reafirmar que va por el título en el duelo contra Suiza.

Conoce de esta manera los detalles de horarios y transmisión de televisión de los dos últimos encuentros de los octavos de final de la Copa del Mundo.

Publicidad

A primera hora saltan al terreno de juego del Education City Stadium dos selecciones que lucen bastante parejas tomando en cuenta el desarrollo de Qatar 2022. Marruecos, sorpresivamente en los octavos después de atravesar el grupo de Bélgica y Croacia, se mide ante la España de Luis Enrique. La Furia sería, en teoría, la favorita, pero ya sabemos que este Mundial está lleno de sorpresas.

Más tarde tenemos el segundo cruce de la jornada. La Portugal de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y Bernardo Silva se mide ante la Suiza de Xherdan Shaquiri y Breel Embolo.

Transmisión del Mundial este martes

Al igual que el lunes, solo uno de los encuentros irá por la televisión abierta. Así está organizada la parrilla televisiva para este martes 6 de diciembre del 2022.

  • Marruecos vs. España: 10:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF vía app o web)
  • Portugal vs. Suiza: 14:00 (en vivo solo por Dsports)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído