Esta es la situación judicial de Josep María Bartomeu por el BarçaGate
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Libertad provisional con cargos sobre sus hombros: así es la situación judicial del expresidente del Barcelona de España

Publicado

el

El Barcelona de España atraviesa por estas horas un huracán institucional. Su expresidente, Josep María Bartomeu, fue detenido la mañana del pasado lunes y este marte fue liberado, pero con cargos. En un principio, el club pudo ser imputado dentro de la investigación. Sin embargo, horas después se supo que el caso va solo contra […]

Josep María Bartomeu y otros tres exdirigentes enfrentar cargos con la justicia española. Foto: Josep LAGO / AFP.
Publicidad

El Barcelona de España atraviesa por estas horas un huracán institucional. Su expresidente, Josep María Bartomeu, fue detenido la mañana del pasado lunes y este marte fue liberado, pero con cargos. En un principio, el club pudo ser imputado dentro de la investigación. Sin embargo, horas después se supo que el caso va solo contra los exdirigentes.

Por lo tanto, realizamos un repaso por la situación judicial en que se encuentran los investigados del BarçaGate. Josep María Bartomeu en específico se acogió a su derecho a no declarar en la comisaría, reseñó AFP.

Publicidad

Este martes todos acudieron a la Ciudad de la Justicia en Barcelona para presentarse ante un juez. A los implicados les otorgaron libertad provisional y enfrentan dos cargos en específico.

Publica el Diario Sport que uno de los cargos que enfrentan es la administración desleal. Y en caso de probarse, los acusados enfrentarían penas que corresponden a 1 o 3 años de prisión. Mientras que también se les podría atribuir corrupción entre particulares. Por esta última la pena va desde los seis meses hasta los cuatro años. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído