Reacción de un niño de Flamengo al enterarse que viaja a Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El emotivo y tierno llanto de un niño brasileño hincha del Flamengo al que su papá le regaló un viaje a Guayaquil para ver la final de la Copa Libertadores (VIDEO)

Publicado

el

Las pasiones que provoca el fútbol no tiene límites. El amor por este deporte te puede despertar siendo un pequeño niño, un adolescente o adulto. Pero lo cierto es que una vez que te atrapa no te suelta más. El emotivo y tierno llanto de este pequeño brasileño hincha del Flamengo, al que su papá […]

La reacción del niño. Foto: Instagram Caio Areosa.
Publicidad

Las pasiones que provoca el fútbol no tiene límites. El amor por este deporte te puede despertar siendo un pequeño niño, un adolescente o adulto. Pero lo cierto es que una vez que te atrapa no te suelta más. El emotivo y tierno llanto de este pequeño brasileño hincha del Flamengo, al que su papá le regaló un viaje a Guayaquil, para ver la final de la Copa Libertadores lo demuestra.

En eso de las pasiones brasileños, argentinos y uruguayos son los fanáticos más efusivos de nuestro continente. Y Flamengo, al ser uno de los clubes más grandes de Brasil tiene este tipo de pequeños fanáticos que desde la cuna ya tienen puesta una camiseta rojinegra.

Publicidad

El video de la emocionante reacción del niño lo grabó su propio padre, Caio Areosa. En su Instagram personal registró el episodio que les quedará grabado para toda la vida; imaginen si llegan a ser campeones.

 

Caio Areosa y su hijo en un partido del Flamengo, en Brasil. Foto: Instagram de Caio Areosa.

En primer lugar, Caio Areosa le regala una caja en donde hay varias hojas (los pasajes y entradas) que el niño no comprende. "¿Qué es?", pregunta. "Abre", le dice su papá. Hasta que al final hay un papel que tiene la frase: "Vamos para Guayaquil".

Poco a poco el pequeño va cayendo en cuenta hasta que finalmente interioriza que va a la final de la copa más importante del continente, que su equipo va a jugar contra Athletico Paranaense.

Es allí cuando revienta en llanto, mientras su papá lo abraza y le dice: "Vamos para Guayaquil a ser campeones". La mamá fue la encargada de grabar toda esta secuencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caio Areosa (@caioareosa)

Este sábado 30 de octubre del 2022, el Estadio Monumental de Guayaquil será anfitrión para recibir la final de la Copa Conmebol Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído