Deportes
LigaPro: uno de los involucrados en la lucha por el descenso se podría salvar este miércoles
Este miércoles inicia la décimo cuarta fecha de la segunda ronda en la LigaPro Serie A de Ecuador. Y aunque muchas miradas están puestas sobre la pelea en la cima del torneo, la lucha por el descenso también recibe foco. Uno de los equipos involucrados, quizás el menos complicado, se podría salvar en esta jornada. […]
Este miércoles inicia la décimo cuarta fecha de la segunda ronda en la LigaPro Serie A de Ecuador. Y aunque muchas miradas están puestas sobre la pelea en la cima del torneo, la lucha por el descenso también recibe foco. Uno de los equipos involucrados, quizás el menos complicado, se podría salvar en esta jornada. Por supuesto que para lograrlo tendrá que sumar de a tres.
Se trata del Deportivo Cuenca, que tiene esta noche una complicada jornada en el Alejandro Serrano Aguilar. El Expreso Austral recibirá en casa a Emelec de Guayaquil, que se encuentra plena lucha por ganar la segunda ronda.
Pero el Cuenca también está entre la espada y la pared y este juego es vital para sus pretensiones de quedarse en primera. El equipo de Guillermo Duró, aunque esté en la parte baja de la acumulada, se encuentra quinto en la Segunda Ronda, con un excepcional torneo.
En caso de ganar los tres puntos, Cuenca quedará matemáticamente salvado del descenso. Tiene 28 puntos y llegaría a 31. Y en caso de que Liga de Portoviejo y El Nacional empaten o pierdan, podrán respirar tranquilos. En caso de que no se den dichas combinaciones el Expreso Austral definirá todo de visita contra Guayaquil City en la última fecha.
? Tabla de posiciones Fecha 13 – Fase 2 de la #LigaProSerieA y?Tabla Acumulada
⠀⠀
Restan 2⃣ jornadas para definir el certamen ?
⠀⠀#LigaProSerieA pic.twitter.com/xNyA2UdVZi— LigaPro (@LigaProEC) December 14, 2020
(D)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito