LigaPro: quedan dos jornadas y estos son los posibles escenarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: quedan dos jornadas y estos son los posibles escenarios para definir al campeón de Ecuador

Publicado

el

Quedan dos jornadas para que finalice la segunda ronda de la LigaPro. Barcelona cayó derrotado el domingo y Guayaquil City también. Esto le dio vida a Emelec y devolvió la fe a Liga de Quito, que busca ser campeón directo, si llega a ganar la fase. Entonces las emociones vibran a flor de piel durante […]

Lucha por la cima. Los cuatro candidatos principales que tiene la segunda ronda de la LigaPro.
Publicidad

Quedan dos jornadas para que finalice la segunda ronda de la LigaPro. Barcelona cayó derrotado el domingo y Guayaquil City también. Esto le dio vida a Emelec y devolvió la fe a Liga de Quito, que busca ser campeón directo, si llega a ganar la fase. Entonces las emociones vibran a flor de piel durante estas dos próximas jornadas que se jugarán esta misma semana.

De momento las posiciones para definir al campeón de fase están así: Barcelona de Guayaquil sigue siendo líder con 25 puntos. En segundo lugar, con la misma cantidad está Emelec. Un solo punto abajo (24) se encuentra Liga de Quito. Mientras que Guayaquil City está cuarto con 22 y quedan seis puntos en juego.

Publicidad

Deportivo Cuenca (20), aunque tengan chances matemáticas, es mucho más difícil que llegue a la última fecha en el primer puesto, pero igual hay que contarlo, en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Para conocer los posibles escenarios hay que saber quienes son los rivales de cada equipo. Todos los encuentros que tengan a equipos involucrados en la lucha de la segunda ronda de LigaPro se jugarán el miércoles a la misma hora: 19:00 (de Ecuador)

Barcelona enfrenta a Mushuc Runa en el monumental; Emelec visita al Deportivo Cuenca; Guayaquil City también va de visita contra Técnico Universitario y Liga de Quito viaja hacia Manta para medirse ante Delfín.

Emelec y Barcelona están diferenciados por un solo gol en el promedio, así que si ambos ganan será determinante la cantidad de gol por la que obtengan sus victorias. Mientras que Liga de Quito debe asegurar sí o sí los seis puntos y esperar que tanto El Bombillo como el Torero se caigan en alguno de los dos partidos. En igual condición están Guayaquil City y Cuenca.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído