Así se juega la jornada sabatina de la fecha 11 de la LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así se jugará la jornada sabatina de la undécima fecha de la LigaPro: horarios y transmisión de cada partido

Publicado

el

Gualaceo SC sigue sorprendiendo en su brillante transitar de la temporada 2022 de la LigaPro. La noche del viernes, con algunos obstáculos y situaciones extradeportivas, lograron consumar su cuarto triunfo al hilo. Están en el sexto lugar, pero ahora empatados con Independiente del Valle y Universidad Católica; se ubicaron a un punto de Emelec (tercero) […]

Guayaquil, miércoles 20 de abril del 2022 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona enfrentan a Gualaceo en partido por la fecha #9 del campeonato nacional LigaPro Betcris 2022. Fotos: Óscar Múñoz/API.
Publicidad

Gualaceo SC sigue sorprendiendo en su brillante transitar de la temporada 2022 de la LigaPro. La noche del viernes, con algunos obstáculos y situaciones extradeportivas, lograron consumar su cuarto triunfo al hilo. Están en el sexto lugar, pero ahora empatados con Independiente del Valle y Universidad Católica; se ubicaron a un punto de Emelec (tercero) y a dos de Liga de Quito (segundos).

Estos resultados son positivos para los que todos piensan que es el objetivo del "Super Guala": mantener la categoría. Sin embargo, todo apunta a que el equipo quiere ir por más. Si la temporada terminara hoy, Gualaceo SC estaría consiguiendo su primera clasificación a una copa internacional. De igual forma, cautela. Falta mucho para que eso ocurra.

Publicidad

Jornada de sábado en LigaPro

Esta sábado hay nueva jornada de LigaPro con tres encuentros emocionantes que también definen la posición en la que va a quedar Gualaceo al finalizar.

  • Mushuc Runa vs. Guayaquil City (15:00)
  • 9 de Octubre vs. Delfín (17:30)
  • Técnico Universitario vs. Aucas (20:00)

 

Todos los encuentros contarán con transmisión de GolTV y Star+ LA.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído