Revive los goles de la victoria de Liga de Quito en Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive los goles con los que Liga de Quito le ganó a Defensa y Justicia en Argentina y se sumó a la pelea por la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana (VIDEO)

Publicado

el

Liga de Quito consiguió una victoria histórico en Argentina. La noche de este jueves 28 de abril venció a Defensa y Justicia por la fecha 3 del grupo F en la Copa Sudamericana. Los albos jugaron 26 veces en suelo gaucho y este es apenas el tercer triunfo. Tienen 6 puntos y están igualados en […]

Foto: cortesía de Liga de Quito.
Publicidad

Liga de Quito consiguió una victoria histórico en Argentina. La noche de este jueves 28 de abril venció a Defensa y Justicia por la fecha 3 del grupo F en la Copa Sudamericana. Los albos jugaron 26 veces en suelo gaucho y este es apenas el tercer triunfo. Tienen 6 puntos y están igualados en la cima de la zona junto al Atlético Goianiense de Brasil.

Durante la primera parte del encuentro, el dominio de la pelota y de la generación de juego estuvo en los pies del equipo argentino. Sin embargo, los todavía dirigidos por el profesor Édison Méndez mantuvieron la calma y con mucha paciencia aprovecharon las pocas oportunidades que tuvo el equipo.

Publicidad

El primer tanto del encuentro llegó en los pies de Alexander Alvarado. Cuando apenas iniciaba la fracción 54, el camiseta número 8 peleó un pase filtrado y después de un breve rebote la incrustó en el fondo de la red.

Sobre los últimos 10 minutos llegó el empate local gracias a un tanto de Lucas Albertengo, pero en el ocaso del encuentro apareció de nuevo Alvarado para aprovecharse un garrafal error del arquero de Defensa y Justicia para de esta manera sellar el triunfo.

 

Liga de Quito se vio beneficiado de la sorpresiva derrota del Atlético Goianiense de Brasil en Chile contra el Antofagasta. Ahora, brasileños y albos están empatados en el primer lugar del grupo ambos con seis puntos.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído