Horarios y transmisión para ver a Barcelona SC y LDU en Sudamericana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC y Liga de Quito buscan esta tarde seguir con vida en la fase de grupos de la Copa Sudamericana: horarios y transmisión

Publicado

el

Barcelona SC y Liga de Quito verán acción en la jornada de Copa Sudamericana de este jueves 28 de abril del 2022. Ambos conjuntos ecuatorianos tienen la intención de escalar posiciones en sus grupos respectivos en los que buscan clasificarse hacia los octavos de final. El reto de ambos es complicado, pero no imposible. Conoce […]

Foto: Barcelona SC
Publicidad

Barcelona SC y Liga de Quito verán acción en la jornada de Copa Sudamericana de este jueves 28 de abril del 2022. Ambos conjuntos ecuatorianos tienen la intención de escalar posiciones en sus grupos respectivos en los que buscan clasificarse hacia los octavos de final. El reto de ambos es complicado, pero no imposible. Conoce los horarios y canales que transmiten cada uno de los encuentros.

La fecha de Sudamericana la abre Liga de Quito en su visita a suelo Argentino. Los ahora dirigidos por Luis Zubeldía jugarán en el sur de Buenos Aires contra Defensa y Justicia. El equipo de la capital ecuatoriana está tercero de grupo con tres puntos, producto de la goleada 4-0 contra Antofagasta de Chile. Acumulan también una derrota por 4-0 contra Atlético Goianiense.

Publicidad

El partido de Defensa y Justicia vs. Liga de Quito será transmitido en el Ecuador por la señal de Directv Sports (610 -1610). Para el resto del continente irá por ESPN y Star+LA.

¿Quién transmite a Barcelona SC?

El Ídolo juega más tarde, a las 19:30, en el Monumental de Guayaquil. El rival de esta noche será Metropolitanos (Venezuela). El conjunto llanero viene de empatar en sus dos primeras presentaciones. Mientras que Barcelona SC le ganó a Montevideo Wanderers y perdió en Argentina contra Lanús. Necesita de un triunfo y que preferiblemente el equipo argentino pierda en Uruguay.

El duelo del Barcelona SC solo tendrá transmisión a través de la señal de Directv Sports y Directv GO.

Por su parte, Universidad Católica venció anoche a Banfield de Argentina y se subió al primer puesto de su grupo con 4 puntos. Tiene que esperar el resultado de Unión La Calera contra Santos (juegan este jueves 28 de abril). Mientras que 9 de Octubre cayó en Paraguay contra Guaireña.

Copa Libertadores

Emelec perdió la noche de este miércoles 27 de abril contra Palmeiras por el grupo A de la Copa Libertadores. Esta derrota, aunque complica, está dentro de los papeles de los eléctricos. Es decir, el Bombillo tiene la oportunidad de pelear por el segundo lugar. Tendría que ganar contra Táchira en Venezuela y sí o sí vencer a Independiente Petrolero en el Capwell.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído