Gualaceo SC vs. Macará: horarios y transmisión de la fecha 11 de LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gualaceo SC busca de incrementar su racha de victorias y seguir escalando posiciones en LigaPro: esta noche se mide ante Macará

Publicado

el

Este viernes 29 de abril del 2022 se reanudan las acciones del fútbol profesional ecuatoriano. Por la fecha 11 de la primera fase de la LigaPro, Gualaceo SC recibe en casa a Macará. El "Super Guala" busca incrementar su racha de victorias para de esta manera continuar escalando posiciones en el campeonato. La demostración de […]

Foto: cortesía orbita deportiva.
Publicidad

Este viernes 29 de abril del 2022 se reanudan las acciones del fútbol profesional ecuatoriano. Por la fecha 11 de la primera fase de la LigaPro, Gualaceo SC recibe en casa a Macará. El "Super Guala" busca incrementar su racha de victorias para de esta manera continuar escalando posiciones en el campeonato.

La demostración de efectividad de Gualaceo SC en las últimas cuatro jornadas ha sido sorprendente. El equipo pasó de estar en los últimos puestos a ocupar la sexta casilla de la primera fase de la LigaPro. Acumula tres victorias consecutivas y cuatro partidos sin conocer la derrota.

Publicidad

Eso le permite estar con 14 puntos y de ganar se podría meter entre las cinco primeras posiciones. Su rival, Macará, no atraviesa su mejor momento. En los últimos cinco partidos tiene tres derrotas y dos empates. Solo tiene nueve puntos y está en el puesto 14 (antepenúltimo) de la primera fase de LigaPro.

Gualaceo SC vs. Macará será el único encuentro de este viernes. Se jugará a partir de las 19:00 horas y contará con transmisión de GolTV y Star+ LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído