LigaPro: Barcelona líder recibe a la Liga Deportiva Universitaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Domingo vibrante en la LigaPro: Barcelona líder recibe la visita de Liga de Quito

Publicado

el

Para muchos es considerado como un clásico nacional. Mientras que para otros significa un partido más. Sin embargo el de este domingo tiene un condimento extra por el presente de ambas instituciones. Barcelona de Guayaquil, actual líder de la segunda ronda, recibe al campeón de la primera etapa: Liga Deportiva Universitaria de Quito, este domingo 1 […]

Barcelona empató 1 por 1 con Liga de Quito. Foto: Jorge Guzmán (Archivo)
Publicidad

Para muchos es considerado como un clásico nacional. Mientras que para otros significa un partido más. Sin embargo el de este domingo tiene un condimento extra por el presente de ambas instituciones. Barcelona de Guayaquil, actual líder de la segunda ronda, recibe al campeón de la primera etapa: Liga Deportiva Universitaria de Quito, este domingo 1 de noviembre, por la cuarta fecha de la LigaPro.

Será uno de los dos platos fuertes que tendrá la jornada dominical. A las 18:00 en el recientemente postulado para las finales de la Copa Libertadores, el Monumental Isidro Romero Carbo, sonará el silbato inicial y el cuadro ‘torero’ tendrá en frente uno de sus exámenes más complicados.

Publicidad

Archivo: Carlos Granja

Esta semana no hay compromisos por torneos internacionales, así que los Albos quieren recuperar el terreno que perdieron en la derrota de la segunda jornada. Desde la visita sienten que el equipo adquirió confianza en los últimos cotejos y eso hizo que demostraran un juego más suelto.

 

Mientras que desde el cuadro local completaron su último entrenamiento la mañana de este sábado, con una consigna: "la mira puesta en Liga de Quito". El equipo de Fabián Bustos es favorito, pues marcha con puntaje perfecto en el campeonato. Barcelona quedó eliminado de las competencias internacionales y ahora vuelca sus energías en la LigaPro.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído