LigaPro: horarios para ver a Emelec, Liga de Quito y Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Domingo vibrante en el fútbol nacional: Emelec, Liga de Quito y Barcelona SC acaparan las miradas de las séptima fecha de LigaPro

Publicado

el

Después de los partidos de eliminatorias sudamericanas, y con Ecuador dentro de la clasificación hacia Catar 2022, las miradas regresan hacia la LigaPro. Así llegamos a la mitad de la segunda ronda con cinco equipos teniendo chances reales de quedarse con la fase. Dos de estos, Liga de Quito y Emelec, se miden entre sí […]

Emelec busca recuperar la punta del campeonato LigaPro. Foto: CSEmelec.
Publicidad

Después de los partidos de eliminatorias sudamericanas, y con Ecuador dentro de la clasificación hacia Catar 2022, las miradas regresan hacia la LigaPro. Así llegamos a la mitad de la segunda ronda con cinco equipos teniendo chances reales de quedarse con la fase. Dos de estos, Liga de Quito y Emelec, se miden entre sí este domingo en el Casa Blanca, en un emocionante encuentro de la jornada dominical.

Liga de Quito la tiene muy difícil, aunque juega en casa. En frente tendrá a un Emelec que ira por la búsqueda del liderato que tuvo durante la primera parte del campeonato. Pero además, Barcelona SC también regresa a buscar la brújula perdida antes de retornar a su participación internacional en la Copa Libertadores.

Publicidad

De esta manera, conoce los detalles de la jornada dominical de LigaPro, que será transmitida por las pantallas de Gol TV.

Jornada dominical de LigaPro

  • Olmedo vs. Mushuc Runa (14:00)
  • Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca (16:30)
  • Liga de Quito vs. Emelec (19:00)

Lunes 13/9

  • Universidad Católica vs. Independiente del Valle (19:00)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído