Emocionante recibimiento del campeón olímpico Richard Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue el emocionante recibimiento del campeón olímpico Richard Carapaz en Quito (VIDEO)

Publicado

el

Richard Carapaz, ganador del oro olímpico para Ecuador, llegó a Quito la tarde del 9 de septiembre del 2021. El avión en el que llegó el ciclista fue recibido con arco de agua. Carapaz ganó la segunda medalla de oro de la historia del Ecuador. El ecuatoriano fue el hombre más rápido en la prueba […]

richard carapaz
El avión en el que llegó Richard Carapaz fue recibido con un arco de agua. FOTO: Ministerio de Deportes
Publicidad

Richard Carapaz, ganador del oro olímpico para Ecuador, llegó a Quito la tarde del 9 de septiembre del 2021. El avión en el que llegó el ciclista fue recibido con arco de agua.

Carapaz ganó la segunda medalla de oro de la historia del Ecuador. El ecuatoriano fue el hombre más rápido en la prueba de ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, se ubicó tercero en el Tour de Francia en esta temporada, por lo que es un referente para el deporte del país.

Publicidad

Según el Ministerio del Deporte, a "La Locomotora del Carchi" se lo esperaba a las 17:00. Sin embargo, por un cambio de última hora, Carapaz arribó a las 15:00 a territorio nacional.

"Richie" tiene previsto participar de una rueda de prensa este 10 de septiembre del 2021, además se reunirá con el presidente Guillermo Lasso.

Luego, el campeón tricolor viajará a su tierra, Tulcán, donde será homenajeado. (D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído