Ecuador pierde en el último minuto contra Uruguay en Montevideo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador pierde agónicamente contra Uruguay en Montevideo: La Tri se ubica en cuarto lugar y sigue en zona de clasificación directa a Qatar 2022 (VIDEO)

Publicado

el

Ecuador perdió contra Uruguay en Montevideo. Con este resultado los dirigidos por Gustavo Alfaro sse quedan con trece puntos y bajaron a cuarta posición  en las Eliminatorias Sudamericanas. El primer tiempo fue muy trabado. Los ecuatorianos aguantaron bien en la zona defensiva y su línea de volantes estuvo bien posicionada, sin embargo, al momento de […]

uruguay vence a ecuador
Uruguay sube a la tercera posición de la tabla de posiciones. FOTO: AUF
Publicidad

Ecuador perdió contra Uruguay en Montevideo. Con este resultado los dirigidos por Gustavo Alfaro sse quedan con trece puntos y bajaron a cuarta posición  en las Eliminatorias Sudamericanas.

El primer tiempo fue muy trabado. Los ecuatorianos aguantaron bien en la zona defensiva y su línea de volantes estuvo bien posicionada, sin embargo, al momento de generar juego fueron poco eficientes.

Publicidad

Uruguay por su lado intentó atacar al cuadro tricolor pero no era incisivo. Los uruguayos se empezaron a desesperar y cayeron en un juego.

El gol llegó en los tiempos adicionales, a los 94 minutos del encuentro, una gran jugada de Nández que centró al área y encontró solo a Pereiro que con un cabezazo doblegó a Ortiz y puso el 1×0 definitivo. (D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído