LigaPro: Aucas y Emelec animan la tarde del domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: un Aucas con intenciones de campeonato recibe la visita de un animado Emelec

Publicado

el

En el Gonzalo Pozo Ripalda, mejor conocido como el Chillogallo, Aucas recibirá la visita de Emelec, la tarde de este domingo 1 de noviembre a las 15:15 (hora de Ecuador). Será un encuentro por la cuarta fecha de la LigaPro que tendrá una lucha por la cima del campeonato. Actualmente el Ídolo de Quito se […]

Emelec y Aucas se miden la tarde de este domingo. Foto: Ronald Cedeño (Archivo)
Publicidad

En el Gonzalo Pozo Ripalda, mejor conocido como el Chillogallo, Aucas recibirá la visita de Emelec, la tarde de este domingo 1 de noviembre a las 15:15 (hora de Ecuador). Será un encuentro por la cuarta fecha de la LigaPro que tendrá una lucha por la cima del campeonato.

Actualmente el Ídolo de Quito se ubica en el segundo lugar de la segunda ronda de la LigaPro. Cuenta con 7 unidades producto de dos victorias y un empate, en tres presentaciones. Por ahora solo tiene por encima a Barcelona de Guayaquil, que esta noche recibe en casa a Liga de Quito.

Publicidad

Y además tendrán que esperar el resultado de Guayaquil City (juega el lunes 18:30 vs. Macará). Sin embargo el equipo de Darío Tempesta no se puede confiar de lo que ocurra en otros escenarios, si quiere seguir peleando arriba, en la tabla.

 

Emelec: por la recuperación en LigaPro

Emelec consiguió la victoria en su presentación en esta segunda ronda. Pero después acumuló una derrota y un empate. Solo tiene 4 puntos que lo ubican en la octava posición del campeonato. Entonces la victoria que obtuvo en Argentina, a mitad de semana, por la Copa Sudamericana, significa un envión anímico que es necesario aprovechar.

 

Será un encuentro interesante que tendrá la tarde de este domingo. Servirá además como una grandiosa antesala al otro plato fuerte de la fecha: Barcelona de Guayaquil recibiendo a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído