LigaPro: horarios de los encuentros del sábado en el fútbol ecuatoriano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: horarios de los tres encuentros que marcan la pauta de la jornada sabatina

Publicado

el

Cuando los platos del almuerzo salgan de la mesa, enseguida sonará el pitazo inicial en la cuarta jornada de la LigaPro, este sábado 31 de octubre. Finaliza el décimo mes del 2020 marcado por la pandemia del COVID-19, pero al menos el fútbol regresó y se puede ver, por ahora, desde casa. Entonces tres encuentros […]

Jugadores de Independiente del Valle celebrando uno de los tantos convertidos. Foto: Twitter
Publicidad

Cuando los platos del almuerzo salgan de la mesa, enseguida sonará el pitazo inicial en la cuarta jornada de la LigaPro, este sábado 31 de octubre. Finaliza el décimo mes del 2020 marcado por la pandemia del COVID-19, pero al menos el fútbol regresó y se puede ver, por ahora, desde casa. Entonces tres encuentros marcarán la jornada sabatina, con foco especial en lo que haga Independiente del Valle, en el Atahualpa de Quito.

La cuarta jornada del sábado arranca a las 13:15 (hora de Ecuador) en Ambato. En el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito, Mushuc Runa recibirá la visita de Técnico Universitario. El Pura Sangre acumula dos derrotas consecutivas después de haber vencido a IDV en la primera fecha. Solo tiene 3 puntos y está en la duodécima posición. Mientras que Técnico Universitario todavía no conoce lo que es sumar tres puntos, en la segunda ronda.

Publicidad

 

A las 15:30, em Manta, Delfín recibe a Liga de Portoviejo. El cuadro cetáceo tampoco conoce la victoria en esta ronda del torneo, a pesar de su heroica clasificación en la Copa Libertadores. Portoviejo necesita regresar al triunfo y tendrá una dura prueba este sábado.

Plato fuerte en la jornada sabatina de la LigaPro

El plato fuerte de la jornada sabatina llega sobre la tarde noche de la capital de Ecuador. En el Estadio Olímpico Atahualpa la Universidad Católica jugará de local contra Independiente del Valle. Miguel Ángel Ramírez necesita de inmediato recuperar la imagen que está dejando su equipo en el torneo local. En primer lugar porque debe luchar por ingresar a los puestos que clasifican a las copas internacionales. Y finalmente para fortalecer la confianza de IDV de cara a los retos por venir en la Libertadores.

 

Mientras que la Universidad Católica pretende volver al triunfo y no alejarse de los puestos que luchan por la segunda ronda de la LigaPro. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído