LigaPro: Deportivo Cuenca y El Nacional abren la cuarta jornada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: Deportivo Cuenca y El Nacional abren la cuarta jornada del fútbol ecuatoriano

Publicado

el

La cuarta jornada del campeonato profesional de primera división en Ecuador, inicia este viernes 30 de octubre. La LigaPro tendrá un solo encuentro esta noche y lo jugarán Deportivo Cuenca y El Nacional. Ambos conjuntos con realidades distintas buscan escalar posiciones en la tabla. La cita es a las 19:00 en el Alejandro Serrano Aguilar, […]

Foto: Archivo
Publicidad

La cuarta jornada del campeonato profesional de primera división en Ecuador, inicia este viernes 30 de octubre. La LigaPro tendrá un solo encuentro esta noche y lo jugarán Deportivo Cuenca y El Nacional. Ambos conjuntos con realidades distintas buscan escalar posiciones en la tabla. La cita es a las 19:00 en el Alejandro Serrano Aguilar, con transmisión de GolTV.

En principio está Deportivo Cuenca, el cuadro que juega en casa. Recientemente finiquitaron la contratación de Luis Arce que decidió rescindir su contrato con Liga de Quito. Entonces el mediocampista ecuatoriano ya se encuentra bajo las órdenes del argentino Guillermo Duró.

Publicidad

 

Cuenca viene de conseguir la victoria en su visita al Atahualpa de Quito. Le ganó 0-1 a la Universidad Católica con tanto de Lucas Mancinelli. Con el triunfo se ubicó en la quinta posición con seis puntos, lleva dos victorias consecutivas. El equipo de Duró parece haberse recuperado de la dolorosa derrota (5-0) en el inicio de la LigaPro, contra Liga de Quito.

Por su parte El Nacional se preparó bajo la necesidad de conseguir un resultado positivo. Necesita salir de la décimo tercera casilla, donde se encuentra instalado con solo tres puntos, producto de una victoria en tres presentaciones. El equipo de Jorge Montesino viene de caer 1-0 en su visita ante LDU.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído