Liga de Quito vs. Independiente del Valle: fecha 11 de LigaPro en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito recibe a Independiente del Valle por la undécima jornada de la segunda ronda de la LigaPro: Horario y transmisión de la fecha completa

Publicado

el

La segunda ronda de la LigaPro se comienza a definir este sábado 17 de septiembre del 2022. Dos equipos que matemáticamente tienen chances de coronar se enfrentan esta tarde para definir cuál será el contendiente directo de Aucas. Liga de Quito, en su fortaleza, recibe la visita del finalista de la Copa Sudamericana, Independiente del […]

Campeonato de la primera categorí­a de la Liga ProBectris 2022, Independiente del Valle vs Liga Deportiva Universitaria , Fase1 de la Serie A, disputado en el estadio Banco de Guayaquil. Fotos: Rolando Enríquez/ API.
Publicidad

La segunda ronda de la LigaPro se comienza a definir este sábado 17 de septiembre del 2022. Dos equipos que matemáticamente tienen chances de coronar se enfrentan esta tarde para definir cuál será el contendiente directo de Aucas. Liga de Quito, en su fortaleza, recibe la visita del finalista de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle.

En la tabla de posiciones de la segunda ronda, Independiente del Valle luce segundo con 19 puntos. Apenas un escaloncito abajo está Liga de Quito con 18, intentando sumar para seguir acechando a Aucas, que sigue líder con 22.

Publicidad

Albos y negriazules se ven las caras esta tarde en el Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana, a las 18:00 horas.

Jornada sabatina de LigaPro

  • Macará vs. Gualaceo SC (13:00)
  • Delfín vs. 9 de Octubre (15:30)
  • Liga de Quito vs. Independiente del Valle (18:00)

Todos los encuentros serán transmitidos a través de las pantallas de Gol TV y StarPlusLA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído