Liga de Quito vs. Emelec fecha 6 de LigaPro: en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito vs. Emelec, un encuentro de alto impacto en la sexta fecha de LigaPro: horarios, transmisión en vivo y jornada dominical de LigaPro

Publicado

el

Este domingo 14 de agosto del 2022 se juegan tres encuentros correspondientes a la sexta fecha de la segunda ronda de LigaPro. Liga de Quito contra Emelec, en el Rodrigo Paz Delgado será uno de los partidos más atractivos de la fecha. Es uno de los clásicos modernos que tiene el fútbol ecuatoriano y además […]

Emelec ganó un infartante duelo contra Liga de Quito. Foto: @CSEmelec. (Archivo)
Publicidad

Este domingo 14 de agosto del 2022 se juegan tres encuentros correspondientes a la sexta fecha de la segunda ronda de LigaPro. Liga de Quito contra Emelec, en el Rodrigo Paz Delgado será uno de los partidos más atractivos de la fecha.

Es uno de los clásicos modernos que tiene el fútbol ecuatoriano y además este en particular, es un enfrentamiento directo en la lucha por la segunda ronda.

Publicidad

Los eléctricos están en el segundo lugar con 10 unidades, pisándole los talones a Aucas. Mientras que el conjunto albo está con ocho puntos en el octavo lugar. La posición es engañosa, ya que la diferencia con los primeros puestos es corta.

Emelec, LDU y el resto de la jornada dominical

  • Cumbayá vs. Macará (13:00)
  • Técnico Universitario vs. Guayaquil City (15:30)
  • Liga de Quito vs. Emelec (18:00)

Solo quedará pendiente el partido entre Deportivo Cuenca y Delfín, que se juega este lunes 15 de agosto a las 19:00 horas. Todos los encuentros cuentan con la transmisión de GolTV y StarPlusLA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído