Copa Libertadores: Liga de Quito está motivado por remontar y clasificar en el campeonato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: Liga de Quito está motivado por remontar y clasificar en el campeonato

Publicado

el

Liga de Quito intentará clasificar esta tarde , 01 de diciembre, a cuartos de final de la Copa Libertadores. Los albos enfrentarán a Santos en el estadio Urbano Caldeira, en juego de vuelta (en la ida Liga perdió en Quito 1-2). Pero el asunto no solo está cuesta arriba en el marcador, pues la plantilla […]

En el partido de ida, la semana pasada, Liga de Quito cayó en su estadio por 1-2 ante Santos. Foto: Archivo
Publicidad

Liga de Quito intentará clasificar esta tarde , 01 de diciembre, a cuartos de final de la Copa Libertadores. Los albos enfrentarán a Santos en el estadio Urbano Caldeira, en juego de vuelta (en la ida Liga perdió en Quito 1-2).

Pero el asunto no solo está cuesta arriba en el marcador, pues la plantilla de Pablo Repetto presenta bajas sensibles: Moisés Corozo (inhabilitación), Franklin Guerra (lesión), Junior Sornoza, zequiel Piovi y Adolfo Muñoz. Aún así, el club está motivado por la reciente victoria en la LigaPro que lo mantiene entre los líderes y con posibilidades de quedarse con la etapa y el campeonato.

Publicidad

"Estamos peleando por cosas lindas como ser campeones y seguir avanzando en Libertadores y eso nos tiene muy motivados", señaló Repetto tras vencer a Olmedo. El árbitro del encuentro será el argentino Néstor Pitana.

Clásico del Astillero, una venta o desventaja para Liga de Quito

Quizás el más beneficiado de este clásico que se ve a vivir el próximo fin de semana, es Liga de Quito. Los ‘Albos’ están punto por debajo de Emelec y Barcelona. Entonces si consiguen los tres puntos (juegan contra U. Católica) pasarán al que pierda o a los dos en caso de que empaten.

Restan cinco fechas para conocer quién será el acompañante de Liga de Quito en la final. Sin descartar que LDU podría ser el campeón de esta segunda ronda y así asegurarse el título. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído